Montelucía

MONTELUCÍA participa: Reunión de constitución de la Comisión de Cooperación Privada-Pública de Cesur

10/11/2023 08:08 Empresas Noticias

Nota de prensa Cesur:

24 de Noviembre de 2023

La nueva comisión de CESUR, dedicada a la Cooperación Privada-pública, ha celebrado su reunión de constitución congregando en la sede de la Asociación de Empresarios a todos sus miembros el pasado viernes, 10 de noviembre, en una sesión presidida por Fernando Seco, vicepresidente ejecutivo de CESUR, y Rosa Martínez, responsable de las comisiones de trabajo de CESUR.

Esta comisión, la novena de la Asociación, nace con el objetivo mejorar la colaboración y el entendimiento en la relación entre la Administración y la Empresa, con el fin de hacer más competitivos y eficientes a ambos ámbitos de actividad, y así redundar en mayores beneficios para la sociedad en su conjunto.

Los miembros que integran la comisión de Cooperación Privada-Pública son: José Miguel Fresneda, responsable de División de envases de Agroponiente; José Joaquín García Moreno, director de Montelucía; Jaime García Vázquez, director Zona Sur de ISS Services; Beatriz García, CEO de Grupo Acosta; Luis Macarro, director territorial Málaga y Sevilla de Mapfre; Manuel Marín, director Delegación Sur de Kónica Minolta; Reyes Queraltó, presidenta de GRupo R.Queraltó; Juan Antonio Rodríguez, responsable Dpto. Jurídico de GSA.; Javier Sánchez Font, director general de Integra; Alberto Villar, Head of Commercial Business Unit Public de Edison.

Preside la comisión Ricardo Astorga, socio de Zurbarán Abogados, y es secretario Francisco de Borja Díaz Canel, gerente de Desarrollo de Negocio de Grupo Eulen.